Bienvenido a MIKADO

Publicado en por The Blind

Luna-y-soledad.jpgEsta noche de luna llena me propongo empezar un proyecto que no sé ni cuánto durará ni cómo evolucionará pero no pretende otra cosa que ser un cajón-espejo en el que guardar y reflejar mis pensamientos y reflexiones de las cosas que acontezcan en mi vida particular y en el mundo en particular.

 

Puede que estas reflexiones interesen o no al lector, pero (de momento) lo único que quiero es dejar plasmado en algún lugar las cosas que me pasen por la cabeza en cada momento.

 

Nos ha tocado vivir una época convulsa llena de acontecimientos significativos como guerras  innecesarias e  injustas (como lo son todas, siempre hay opciones paralelas antes del uso de la fuerza), catástrofes naturales impredecibles que aunque en parte minimizables (si cuidásemos nuestra naturaleza y nuestro planeta) no podemos evitar en mayor parte sus consecuencias y demás desgracias que amenazan cada minuto nuestra humanidad pero todo esto no quita para intentar ver el lado amable y positivo de la vida, pues yo creo que hay que intentar ver SIEMPRE la parte del vaso que está medio llena pues para los cuatro días que nos quedan en esta vida debemos disfrutarlos al 100%.

 

Disfrutad de cada momento como si fuera el último.

Etiquetado en Presentacion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post